Icono de búsqueda de Download.it
Advertisement

Las empresas pueden disfrutar ahora de un excelente sistema de videoconferencias y mensajería instantánea

Descarga alternativa desde un servidor externo (disponibilidad no garantizada):

Descarga alternativa

Las empresas pueden disfrutar ahora de un excelente sistema de videoconferencias y mensajería instantánea

Descarga gratuita de Lync para Windows 10. Siempre disponible desde servidores confiables.

  • Downloader rápido y gratis (más información)
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa desde un servidor externo (disponibilidad no garantizada):

Descarga alternativa

Programas destacados en Chat y mensajería instantánea

Qué es Lync para Windows 10

Skype for Business, antes conocido como Lync, es una herramienta de videoconferencia diseñada para escalar a las necesidades de los propietarios de negocios hasta el nivel empresarial, y el hecho de que esté construido por Microsoft significa que se coordina increíblemente bien con la interfaz del sistema operativo Windows 10. Independientemente de la escala a la que necesite operar, Skype for Business puede hacer el trabajo. Pero, por suerte, Microsoft no estaba construyendo desde cero en lo que respecta a Lync. En su lugar, fusiona lo mejor de Skype y Lync en un paquete fluido y fácil de usar. Y como Skype for Business forma parte del ecosistema Windows, puede coordinarse con las aplicaciones existentes de Office 360, como Outlook y Word, lo que lo convierte en un centro de comunicaciones esencial para cualquier empresa que ya utilice el moderno paquete Office.

En esencia, Skype for Business sirve como el principal centro de comunicaciones de tu empresa. Si bien no contiene la funcionalidad de chat inteligente que encontrarás en plataformas como Slack, ese no es realmente el propósito de Skype for Business, ya que el software está destinado a fomentar las comunicaciones directas y uno-a-uno. Las opciones de voz sobre IP, videoconferencia y mensajería instantánea están integradas directamente en el cliente de Skype for Business, y funcionan de forma tan nítida y clara como cabría esperar.

Todo esto es una expectativa bastante estándar para un software de este tipo. Su fuerza proviene de lo bien que funciona, pero la versatilidad de Skype for Business se amplía significativamente debido a su integración en el ecosistema de Microsoft. Puede coordinarse con una amplia gama de programas diferentes que los profesionales utilizan en su vida diaria para facilitar el trabajo y automatizar algunas de las cosas más banales. Por ejemplo, puedes ver directamente a través de la interfaz de Skype for Business si otra persona del equipo está editando un documento, y el hecho de que todas las opciones de comunicación se filtren a través de un servicio de Skype for Business añade una capa adicional de protección que puede ayudar a mantener segura tu información privilegiada. Todo está contenido en la intranet de la empresa en lugar de flotar libremente por la red mundial. Los archivos se pueden compartir fácilmente a través de la red, y los contactos se sincronizan de forma similar con tu cuenta de Outlook existente y el servidor Microsoft Exchange. Luego están las funciones implementadas directamente en el cliente de comunicaciones. Eso incluye la posibilidad de crear una pizarra compartida, una gran ayuda cuando estás buscando coordinar una videoconferencia. Añade a eso la capacidad de crear y participar en encuestas, colaborar en documentos de Powerpoint y compartir tu escritorio directamente, y Skype for Business se ha transformado en una de las herramientas de comunicación empresarial más útiles. Solo ten en cuenta que su valor crece proporcionalmente dependiendo de cuánto haya invertido tu empresa en el formato Office 360.

Ventajas:

  • Combina las mejores características de Skype y Lync en un paquete inteligente.
  • Aprovecha al máximo el potencial de colaboración del paquete Microsoft Office.

Contras:

  • Está destinado a desaparecer o integrarse en Microsoft Teams.